martes, 29 de enero de 2008

CONOCENOS


NOSOTROS
Showaccess es una empresa especializada en la producción, organización y comercialización de espectáculos nacionales e internacionales.
Nuestra misión es fomentar la cultura a través de la música, el teatro, y la danza, presentando espectáculos de primer nivel, en ambientes inmejorables, cuidando hasta el mínimo detalle para hacer de cada evento algo extraordinario que perdure a través del tiempo en la memoria de quienes asisten a nuestros eventos.
A lo largo de 5 años hemos trabajado con profesionalismo, honestidad, y responsabilidad lo que nos han merecido ganar la confianza, credibilidad y apoyo de clientes, proveedores y patrocinadores quienes han posicionado a Showaccess como la empresa de espectáculos líder en el sureste de México.

SERVICIOS
Showaccess pretende ser un aliado estratégico que contribuya al éxito de quien desea producir, organizar o comercializar un espectáculo, para eso ofrecemos una gama de servicios integrales para la industria del entretenimiento.
· Asesoría en la elección de artistas.
· Negociación y marco jurídico de contratación.
· Planeación, organización y logística del evento.
· Manejo de taquilla.
· Trámites y permisos gubernamentales.
· Patrocinios.
· Plan de medios y diseño de publicidad
· Relaciones públicas.
· Mercadotecnia.

En nuestra trayectoria a lo largo de 5 años hemos realizado un sin fin de conciertos, obras de teatro, ferias de pueblo, firmas de autógrafos, y eventos privados, presentando a los más importantes y afamados artistas nacionales e internacionales.
LOS SOCIOS
Agustín de Jesús Cáceres Sánchez, (socio fundador y director general) quién antes de iniciar esta empresa, se desempeño 2 años como gerente regional de Synnex de México, corporativo asiático que representa a la segunda mayorista de computo en el país y una de las 5 mas importantes del mundo, la cual esta ubicada dentro de las 40 empresas privadas mas grandes de Estados Unidos, y dentro de las 100 mas grandes del mundo.
Fundador y director de "Yucatán Citrus", empresa dedicada a la producción y comercialización de jugo de naranja, empresa que tras 2 años de creación y gracias a sus excelentes resultados fué vendida a un grupo embotellador de coca cola company en sud america.
Director de operaciones 6 años de "Around México" una empresa maquiladora de pantalones de vestir la cual exportaba a centro y sud América sus productos.


Gabriela Hernandez Narváez, (Socio Co-Fundador y Director Administrativo) Licenciada en Administración de empresas egresada de la universidad del Mayab, quien a lo largo de su trayectoria profesional se ha desarrollado en puestos de Administración y Ventas, trabajando los últimos 6 años para Ford Motor Company, donde realizo contribuciones de Administración, mercadotecnia, y licitaciones.


Actualmente estamos realizado un profundo estudio para desarrollar un proyecto de turismo de espectáculos en Yucatán cuyo objetivo es Incrementar el turismo a nuestro estado atrayendo al turista regional, nacional e internacional a Yucatán a través de la realización de conciertos, y en general todo tipo de eventos de trascendencia internacional que vayan posicionando a nuestro estado no solo como una plaza estratégica para la realización de espectáculos internacionales, como hoy lo son el DF, Monterrey, y Guadalajara, sino como un destino turístico sofisticado que presenta variedad en entretenimiento a la altura de las grandes metrópolis internacionales.

No hay comentarios: